FÚTBOL ALEMANIA

Odonkor vuelve al fútbol

Odonkor vuelve al fútbol
Odonkor vuelve al fútbol para jugar en la Quinta alemana. - A.M.
EFEEFE2 min lectura
Tras cinco años retirado, a sus 35 años, con una rodilla que le dio mil problemas en su etapa final y la carrera de entrenador cada vez más consolidada, el exbético David Odonkor ha decidido regresar al fútbol activo. Lo haría en la Quinta división del fútbol alemán, la Oberliga, para militar en las filas del SV Wilhelmshaven, del norte del país.

Internacional absoluto con Alemania y exjugador, además del Betis, del Borussia Dortmund, Odonkor es un reclamo para un equipo modesto, que lo ha convencido para que les eche una mano y que, en breve, ha anunciado que se incorporará a los entrenamientos. Así lo confirmaba en la propia web del club el gerente del Wilhelmshaven, Christian Schütze, quien señalaba que no se trata de una operación costosa para la entidad.

En estos cinco últimos años ha vivido una trayectoria muy agitada. Ha entrenado a TuS Dornberg y Bad Pyrmont alemanes, ha sido asistente del SC Verl, del SC Herford e incluso del Eskisehirspor de la Segunda turca -donde aún figura en nómina-, y hasta ha ejercido como manager general del Hammer SpVg. Sin embargo, si por algo ha destacado a nivel mediático en este tiempo es por haber ganado el Gran Hermano VIP en su versión alemana.

Nadie sabe qué podrá ofrecer Odonkor en su regreso, pero lo que sí está claro es que deja huella allá por donde pasa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram