Diego Lainez, ¿una llave para Guido Rodríguez?

Diego Lainez, ¿una llave para Guido Rodríguez?
Diego Lainez, junto a Guido Rodríguez, en su etapa en el América. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Diego Lainez, con poquísimos minutos en el Betis desde su llegada en enero de este año (546'), podría volver el próximo mes de enero a América, club que lo traspasó por 14 millones de euros a la entidad verdiblanca. Lo avanza el canal especializado en Deportes de Televisa (TUDN), lo cual no es baladí, ya que la macroempresa mexicana de comunicación es también la máxima accionista de la institución azulcrema.

Según la citada fuente, los dirigentes de las 'Águilas' habrían viajado, incluso, a Sevilla para tratar de convencer a sus homólogos y el propio atacante de la conveniencia de regresar a la Liga MX, algo que había descartado hasta la fecha. Con ofertas de España, Francia y Emiratos Árabes, Lainez ha apostado siempre por hacerse hueco en el Betis, sin suerte con Setién ni con Rubi.

Este movimiento, de fructificar, podría estar relacionado con la hipotética compra de Guido Rodríguez, uno de los pivotes que más gusta en Heliópolis y a quien, hasta ahora, América ha cerrado las puertas. De flexibilizar los aztecas su posición dependería el retorno de Lainez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram