El vestuario del Betis: "La única respuesta posible es el trabajo"

El vestuario del Betis: "La única respuesta posible es el trabajo"
Antes del gol de Luuk de Jong, Álex Moreno pudo poner el 2-1, pero Vaclik lo impidió con un paradón. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
La derrota en el derbi del pasado domingo, ante su público, ha hecho mucha mella en el Betis y en el beticismo, que esperaban que el partido ante el eterno rival sirviese de lanzadera para dar continuidad a las buenas sensaciones de la victoria ante el Celta y el empate frente al Real Madrid y para lanzar definitivamente un equipo que no termina de arrancar. El 1-2 ante el Sevilla ha devuelto a Heliópolis las dudas, la desconfianza y el hastío generalizado, reacciones perfectamente entendibles por un vestuario cuya única respuesta pasa por "trabajar y trabajar".

Así se expresó en plena resaca de derbi Álex Moreno, quien a través de sus perfiles en redes sociales admitió que el vestuario está “dolido por la derrota”. “Sabemos que la única respuesta posible es el trabajo, para colocar al club en el lugar en el que vosotros merecéis”, dijo el lateral izquierdo catalán, uno de los más activos del Betis en el derbi y que estuvo cerca de poner el 2-1, en un cabezazo al que Vaclik respondió con un paradón cuando el marcador aún reflejaba empate a uno.

También quiso dirigirse al beticismo Zouhair Feddal, que vio ante el Sevilla su quinta tarjeta amarilla y será baja por sanción ante el Valencia, después del parón por los compromisos internacionales. El central marroquí coincidió con lo expuesto por el ex del Rayo y también prometió trabajo. “Dura derrota la del derbi... trabajaremos para estar a la altura de nuestra afición y daros todas las alegrías que os merecéis”.

Otro de los que pidió disculpas a la afición y abogó por ponerse el mono de faena fue el autor del momentáneo 1-1, un Loren Morón que sigue en racha goleadora y suma ocho tantos, los mismos que Messi y Gerard Moreno y sólo uno menos que Karim Benzema, actual Pichichi de LaLiga. "Dura derrota. Toca seguir trabajando para revertir la situación y también poder devolver el apoyo recibido", manifestó el marbellí a través de su cuenta de Twitter.

"Derrota dolorosa no merecida", añade Joel Robles, quien también realiza propósito de enmienda: "Pelearemos, trabajaremos para poner al Real Betis en su sitio y devolveros a vosotros esas alegrías que tanto os merecéis. Ahora mas que nunca, por nosotros, por vosotros y por el Betis", manifestó en redes sociales el arquero madrileño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram