Feddal: "Ganar fuera de casa es algo muy difícil en esta Liga"

Feddal: "Ganar fuera de casa es algo muy difícil en esta Liga"
Feddal, en un lance del partido ante el Mallorca. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Zou Feddal volvía a la titularidad tras cumplir su partido de sanción con el Valencia. El Betis recuperaba esa defensa de tres centrales con el marroquí, Bartra y Mandi, logrando así su primer triunfo fuera de casa.

Pese a todo, el central verdiblanco se mostró autocrítico por esas ocasiones que han desperdiciado en la segunda parte y sobre todo, por perder el control balón. "Estamos muy contentos, hemos sufrido, creo que no deberíamos haber perdido tanto el control del partido, sobre todo fuera de casa, no podemos desaprovechar esas oportunidades que hemos tenido en la segunda parte", ha dicho para los medios oficiales del club bético.

Una dificultad, la de ganar fuera de casa, que conoce bien el Betis pues se trata de los tres primeros puntos que consigue lejos del Benito Villamarín: "Pienso que este año LaLiga está muy complicada, todos los equipos son muy competitivos, todos los partidos son difíciles de ganar, y sobre todo fuera de casa, es algo muy difícil, el equipo ha sufrido mucho estas semanas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram