El arma secreta del Getafe para quitarle Aleñá al Betis

El arma secreta del Getafe para quitarle Aleñá al Betis
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Carles Aleñá es uno de los jugadores mejor colocado para llegar al Betis en el mercado invernal. A pesar de las últimas oportunidades que ha tenido el centrocampista en el Barcelona -fue titular en la última jornada del año- entiende el canterano que jugar en el conjunto culé está muy caro y que necesita salir en busca de minutos.

Su destino favorito ahora mismo es el Betis. Rubi ha hablado con él y le garantiza protagonismo en el once verdiblanco. El conjunto bético sigue siendo el mejor colocado, pero Aleñá tiene otra opción en LaLiga que le seduce.

No es otra que el Getafe. Y el equipo azulón tiene un arma secreta para convencer al de Mataró. Se trata de su amigo y excompañero en la cantera azulgrana Marc Cucurella.

Según informa Marca, el carrilero zurdo está tratando de convencer a Aleñá para que vista de azul hasta el final de la temporada. Cucurella está teniendo una muy fructífera cesión a las órdenes de Bordalás, que lo ha colocado como extremo por la izquierda, donde está ofreciendo un gran rendimiento.

Se da la circunstancia de que Cucurella pudo ser jugador del Betis el pasado curso, pero finalmente se marchó al Eibar pues el Betis se decantó por no reforzar el costado. Convencer a Aleñá podría ser la 'venganza' de un Cucurella que quiere contar con su amigo en los últimos seis meses de competición.

Bordalás también suspira por el joven jugador azulgrana. Su petición para enero es un centrocampista para competir con garantías en tres competiciones y el culé encaja con lo que pide.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram