30 aniversario

Aleñá rechazó al Milan para jugar en el Betis

Aleñá rechazó al Milan para jugar en el Betis

Aleñá ha superado satisfactoriamente, en la tarde de este domingo, las pruebas médicas.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lecturaSin comentarios
Se conocía que Carles Aleñá, pese a contar con más protagonismo en las últimas jornadas con el FC Barcelona, deseaba salir cedido en enero, en busca de más protagonismo, y fueron varios los clubes, además, del Real Betis, que intentaron hacerse con sus servicios.

Por ejemplo, el Getafe CF, aunque también el AC Milan. Según publica Mundo Deportivo, Paolo Maldini llegó a llamar personalmente al ahora jugador verdiblanco, aunque Rubi también había hecho lo propio y, tras explicarle lo que quería de él, ya le tenía convendido. 

Los 'rossoneros', además, estaban proponiendo fórmulas para quedárselo en propiedad, mientras que en Heliópolis ya habían aceptado la condición impuesta por el jugador: la cesión sería de seis meses y sin opción de compra. Aleñá desea jugar mucho vestido de verdiblanco y regresa en verano a un Barça en el que, probablemente, vaya a tener menos competencia, pues las salidas de Arturo Vidal e Ivan Rakitic, por ejemplo, parecen seguras. 

Ya está todo O.K.
El Betis, por otra parte, ha infomado en la tarde de este domingo que el canterano azulgrana ha superado el último trámite para poder ponerse a disposición desde este lunes de Rubi: las pruebas médicas. 


Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email