Aleñá rechazó al Milan para jugar en el Betis

Aleñá rechazó al Milan para jugar en el Betis
Aleñá ha superado satisfactoriamente, en la tarde de este domingo, las pruebas médicas.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se conocía que Carles Aleñá, pese a contar con más protagonismo en las últimas jornadas con el FC Barcelona, deseaba salir cedido en enero, en busca de más protagonismo, y fueron varios los clubes, además, del Real Betis, que intentaron hacerse con sus servicios.

Por ejemplo, el Getafe CF, aunque también el AC Milan. Según publica Mundo Deportivo, Paolo Maldini llegó a llamar personalmente al ahora jugador verdiblanco, aunque Rubi también había hecho lo propio y, tras explicarle lo que quería de él, ya le tenía convendido. 

Los 'rossoneros', además, estaban proponiendo fórmulas para quedárselo en propiedad, mientras que en Heliópolis ya habían aceptado la condición impuesta por el jugador: la cesión sería de seis meses y sin opción de compra. Aleñá desea jugar mucho vestido de verdiblanco y regresa en verano a un Barça en el que, probablemente, vaya a tener menos competencia, pues las salidas de Arturo Vidal e Ivan Rakitic, por ejemplo, parecen seguras. 

Ya está todo O.K.
El Betis, por otra parte, ha infomado en la tarde de este domingo que el canterano azulgrana ha superado el último trámite para poder ponerse a disposición desde este lunes de Rubi: las pruebas médicas. 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram