Vuelta al trabajo cargada de alicientes en el Betis

Vuelta al trabajo cargada de alicientes en el Betis
- I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis regresará este lunes a los entrenamientos con una sesión matinal cargada de alicientes. El primero y más interesante, quizás, será ver en acción al primer fichaje invernal, un Carles Aleñá que llegó este domingo al mediodía a la capital hispalense y que se pondrá a las órdenes de Rubi de inmediato, con la intención de que llegue al partido contra el Alavés del próximo domingo, día 4.

El centrocampista catalán, que pasa esta tarde parte de las pruebas médicas, tendrá que cumplir con los últimos trámites este lunes a primera hora, pero se espera que pueda estar listo para calzarse las botas con el resto de sus compañeros, que están citados para una sesión en el gimnasio, primero, que dará comienzo a las 10:15 h, para después saltar al césped de la ciudad deportiva sobre asl 10:45 horas.

Pero en esta primera jornada de trabajo para los verdiblancos, habrá otro gran protagonista,  El capitán cerró hace unos días su renovación por una temporada más, una ampliación que será celebrada por todo lo alto sobre el césped del Benito Villamarín y con todos los aficionados que lo deseen de testigos.

En el acto de presentación de la renovación de Joaquín, previsto inicialmente para las 13:00 horas, el jugador estará acompañado por el presidente Ángel Haro y el coordinador del Área Deportiva Alexis Trujillo. La escenificación tendrá lugar sobre el césped y será un evento abierto para los béticos, que podrán acceder por las puertas 22 y 24 de la tribuna de Fondo. Se prevé un acto emotivo y cargado de simbolismo, en el que el gran protagonista será el '17' verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram