Aleñá, con el 24, ya está a las órdenes de Rubi

Aleñá, con el 24, ya está a las órdenes de Rubi
Aleñá, en su primer entrenamiento como bético. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras una semana de vacaciones y lo ha hecho con una importante novedad, la presencia del primer refuerzo bético invernal, Carles Aleñá.

El centrocampista catalán, que llegó este domingo a la capital hispalense y pasó por la tarde el preceptivo reconocimiento médico, ha estado esta mañana ya con sus nuevos compañeros y se ha puesto a las órdenes de Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. El de Mataró, junto al resto de jugadores de la primera plantilla, se ha sometido primero a una sesión en el gimnasio y sobre las 10:45 ha saltado al césped de la ciudad deportiva, con el dorsal 24 a las espalda.

Acompañado por los más veteranos del vestuario, Joaquín y Guardado, el flamante fichaje bético también ha intercambiado alguna que otra palabra con Bartra y Álex Moreno, a los que les une su pasado azulgrana.

Su agente, el también exculé Iván de la Peña, y Alexis Trujillo, responsable del área de fichajes del Betis, han seguido todo el entrenamiento del jugador, que llega cedido por el Barcelona para lo que resta de temporada.

El Betis, que se mide el próximo domingo al Alavés en Mendizorroza, ha comenzado ya a preparar ese encuentro, el primero del año con todos sus jugadores excepto Sidnei y Emerson, que, como Guardado y Lainez, tenían permiso del club para volver el próximo 2 de enero. Los mexicanos, en cambio, sí se han presentado en esta primera sesión, renunciando al tiempo extra que le había otorgado el club. 

También saltaron al césped junto con sus compañeros los lesionados Carvalho, Juanmi y Pedraza, aunque ellos, tras saludar a Rubi y escuchar la charla, ha regresado al gimnasio, donde han seguido sus procesos de recuperación.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram