El Alavés trae buenos recuerdos a Aleñá

El Alavés trae buenos recuerdos a Aleñá
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Carles Aleñá podría estrenarse como jugador del Betis ante un rival que le es de sobra conocido. De hecho, el nuevo centrocampista verdiblanco se fue de vacaciones tras jugar contra el Alavés, primer rival heliopolitano del año recién comenzado.

El medio, que sólo ha disputado cuatro partidos ligueros con el Barcelona, únicamente ha completado los 90 minutos frente al conjunto vitoriano, en el choque que supuso su despedida momentánea del equipo azulgrana.

El Barcelona ganó cómodamente por 4-1 en un partido plácido para un Aleñá que enlazaba tres partidos de los últimos cuatro jugando, en un gesto de Valverde para que se replanteara su salida.

Sin embargo, Aleñá tenía claro que quería ir al Betis y en cuanto pudo hizo las maletas y se enfundó la camiseta verdiblanca.

El Alavés trae más recuerdos a Aleñá, ya que en Mendizorroza anotó su segundo gol de la temporada el pasado curso. El gol sirvió para que el Barcelona abriera la cuenta en un choque que vencieron los de Valverde por 0-2 (el segundo fue obra de Suárez).

Un debut en Mendizorroza como jugador del Betis terminaría de definir al Alavés como el rival más especial para Carles Aleñá.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram