Kaptoum, camino de Almería tras renovar por dos años

Kaptoum, camino de Almería tras renovar por dos años
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis abre aún más hueco en su centro del campo. Kaptoum jugará en el Almería hasta final de temporada, previa renovación de su contrato, que finalizaba el 30 de junio y que se ha ampliado por dos años más, hasta 2022. El centrocampista camerunés, según asegura ABC, ha tomado esta misma mañana un avión hacia capital almeriense para pasar el reconocimiento médico, firmar y ponerse a las órdenes de José María Gutiérrez, Guti.

El jugador se va cedido, con una opción de compra, y con la idea de contar con minutos y seguir creciendo. Tras acabar el pasado año contando con muchos minutos con Setién, se ha visto este año relegado, lo que unido a una larga lesión que le ha tenido dos meses en el dique seco, ha hecho que apenas haya disputado 281 minutos en lo que va de campaña, 191 en Liga repartidos entre cinco encuentros y los 90 que disputó ante el Antoniano en Copa, en los que logró un gol.

El jugador se ha decantado por un club emergente en Segunda división, pese a contar con el interés de algunos clubes de Primera, entre ellos el Eibar, y otros de Segunda, como el Girona, en los últimos meses.

Aunque llevan negociando desde hace semanas, Betis y Almería avanzaron mucho la operación en las últimas horas de 2019 y la han cerrado con el arranque de este nuevo año. El club de Turki Al-Sheikh se hace así con una de sus prioridades en el mercado invernal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram