Primer entrenamiento del Betis en 2020

Primer entrenamiento del Betis en 2020
El Betis vuelve al trabajo - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El conjunto bético ha realizado el primer entrenamiento del año con vistas a su choque en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés. Rubi dio descanso a sus jugadores en el día de ayer pero hoy han vuelto al trabajo a las 10.30 en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol.

Las novedades han sido la vuelta al grupo de Sidnei, Emerson y Mandi. Los tres jugadores habían recibido permiso del club para incorporarse más tarde que los demás. El resto de la plantilla volvió al trabajo el pasado lunes día 30 tras disfrutar de una semana de vacaciones.

Rubi ha preparado, en la jornada de hoy, el enfrentamiento ante el Deportivo Alavés a domicilio que se disputaráel próximo domingo a las 16.00. Carles Aleña podría disputar sus primeros minutos como jugador bético este fin de semana.

El equipo regresará mañana al trabajo para seguir preparando el primer partido oficial del 2020. En cuanto a las ausencias, el lateral Alfonso Pedraza apura el último tramo de la recuperación de su lesión. Tampoco se ejercitó Francis y siguen lesionados el centrocampista portugués William Carvalho y el delantero Juanmi Jiménez, aún en proceso de recuperación de sus dolencias de mayor duración.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram