La lista de mediocentros del Betis más allá de Guido Rodríguez

La lista de mediocentros del Betis más allá de Guido Rodríguez
Meité y Mendy, dos centrocampistas en la lista del Real Betis. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis ha cerrado con premura dos refuerzos para su centro del campo. Primero llegó Carles Aleñá, que ya ha debutado en Liga y en Copa, y en los próximos días se hará oficial la incorporación de Guido Rodríguez. Con ello ha conseguido el conjunto verdiblanco tapar el principal agujero que dejó la planificación veraniega.

Los encargados de la parcela deportiva tenían claro que había que fichar y que había que hacerlo pronto. Guido Rodríguez y Carles Aleñá eran los primeros de la lista, pero había más futbolistas en la agenda verdiblanca. Alguno incluso podría ser un refuerzo para el curso próximo, cuando de nuevo habrá movimientos para solidificar la medular.

Uno de los nombres, según apunta hoy La Gazzetta dello Sport, es el de Soualiho Meité, mediocentro de 25 años del Torino fichado en 2018 por 'il Toro' por 11,5 millones de euros procedente del Mónaco. Meité ha jugado 15 de los 19 partidos, nueve de ellos como titular y el equipo italiano lo tasa en casi 20 millones de euros.

ESTADIO Deportivo también ha sabido que el Betis también ha manejado la opción de Nampalys Mendy, futbolista del Leicester que acaba contrato en junio y que podría llegar libre en junio a la entidad verdiblanca. La lista para la medular era amplia y a buen seguro que será revisada para la próxima ventana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram