Haro: "Seguimos atentos porque el mercado sigue abierto"

15.01.2020 | 13:38
Haro: "Seguimos atentos porque el mercado sigue abierto"

El Betis ha cerrado ya dos incorporaciones para su plantilla en el mercado invernal, pero podría haber alguna más. Y es que el presidente, Ángel Haro, ha indicado que las opciones están abiertas. "Seguiremos atentos, porque el mercado sigue abierto, pero felicito a la dirección deportiva porque ha estado muy ágil en este mercado de enero", ha dicho.

"Es el segundo refuerzo para la medular. Carles Aleñá llegó justo al inicio de esta ventana y Guido antes del primer partido de la segunda vuelta, que es muy importante para nosotros", subrayaba el empresario, que ha felicitado la labor de la secretaría técnica. "Bienvenido Guido, ya has visto el cariño de los béticos y el Betis está a vuestra disposición", ha comentado.

Haro ha destacado el comportamiento de todas las partes. "Agradecer al personal del club que ha trabajado en su contratación, a su agente y al América, que a pesar de las tensiones de la negociación, hemos llegado a un acuerdo para hacer realidad el deseo del jugador: estar en el Betis", subrayó.

En sus primeras palabras, Haro explicó el por qué de la contratación: "En este mercado teníamos que atender demandas del primer equipo, que era adquirir mediocentro de contención para ayudar a disminuir goles en contra y salir hacia la portería rival. Hemos aprovechado esta oportunidad de mercado".

Además, confirmó la duración del contrato del futbolista: "Tendremos una vinculación de larga duración, hasta 2024. Es un jugador que tiene experiencia en clubes de élite, como River, América o la selección Argentina. Está en un momento dulce, viene a dar un salto en su carrera y el Betis le va a ayudar a crecer como él al club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal