FÚTBOL BETIS

Aleñá debuta en el Villamarín; Isak por Willian José en la punta de la Real

Aleñá debuta en el Villamarín; Isak por Willian José en la punta de la Real
Aleñá debuta en el Villamarín; Isak por Willian José en la punta de la Real
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sevilla, 19 ene (EFE).- El medio Carles Aleñá, incorporado al Betis en el mercado de invierno procedente del Barça, debuta en el Benito Villamarín en el partido de LaLiga Santander que disputa este domingo ante la Real Sociedad, en la que sueco-eritreo Alexander Isak ocupa la punta en detrimento del brasileño Willian José.

El preparador de los verdiblancos, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', le da el puesto de titular al futbolista catalán en el sitio del francés Nabil Fekir, sancionado, mientras que el otro refuerzo de invierno, el centrocampista argentino Guido Rodríguez, incorporado esta semana procedente del América mexicano, aguardará a su oportunidad en el banquillo.

El técnico del conjunto donostiarra, Imanol Alguacil, por su parte, saca de inicio en la delantera a Isak en vez de al presumible titular, Willian José, quien le ha marcado al Betis cuatro goles en las últimas cinco temporadas.

La formación sevillana sale con Joel Robles; Emerson, Mandi, Edgar, Bartra, Álex Moreno; Guardado, Canales, Aleñá, Joaquín; y Borja Iglesias.

El equipo guipuzcoano pone como equipo titular a Remiro; Zaldua, Llorente, Le Normand, Aihen Muñoz; Guevara, Merino, Odegaard; Portu, Oyarzabal y Willian José.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram