De Jong y Bartra, al alza en jornada de contrastes

De Jong y Bartra, al alza en jornada de contrastes
El valor más seguro de Helvetia. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla FC se impuso al Granada con una buena actuación coral de los de Lopetegui en la que destacó el papel de De Jong, autor de un gol y de un partido muy completo en todas las facetas en las que se le pide rendimiento al delantero holandés. Navas, Reguilón, Fernando, Ocampos y Nolito también estuvieron a buen nivel.

El de Sanlúcar marcó uno de los goles de la jornada con un giro de tobillo espectacular, mientras que los dos laterales sumaron sendas asistencias en los goles con los que los blanquirrojos se llevaron el choque ante los nazaríes.

El Betis, por su parte, cayó en Getafe en un partido en el que los de Rubi merecieron al menos el empate. Destacó el partido de un Marc Bartra que lleva varios meses a muy buen nivel y que en el Coliseum de nuevo tiró de su equipo para que intentara conseguir algo positivo.
Sus compañeros de zaga Mandi o Barragán, pese a su falta de minutos esta temporada, también completaron un buen partido, pero al final el VAR acabó decantando el duelo del lado azulón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram