Sidnei también gusta en Valencia

Sidnei también gusta en Valencia
Sidnei, en la 'short list' del Valencia para suplir a Garay. - J. S. / E. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La lesión de Ezequiel Garay ha hecho sonar las alarmas en un Valencia que se queda en cuadro en lo que a centrales se refiere, con únicamente Diakhaby, Gabriel y Mangala. Si bien la 'short list' che ya contaba con la presencia del verdiblanco Zou Feddal, ahora se suma la opción de Sidnei, según aseguró 'Deportes Cope Valencia'.

Aunque Jorge Sáenz se presume como la primera opción que maneja la entidad de la Ciudad del Turia, el central brasileño, como en el caso del marroquí, estaría en la recámara levantina. De hecho, el de Alegrete ya suscitó propuestas de traspaso tanto desde España como desde el extranjero.

El técnico del Betis, Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, no tendría a priori problema alguno en dejar salir a un central, ahora que vuelve a jugar con una defensa de cuatro y que Edgar se ha asentado en el primer equipo; igualmente, juega a favor de corriente la llegada del ansiado pivote defensivo, Guido Rodríguez.

La lesión de larga duración de Garay, con rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, permite al Valencia fichar, aunque con condicionantes. No en vano, el elegido tiene que jugar en Primera o Segunda o bien estar libre, lo que reduce cuantiosamente las posibilidades.

En este escenario, la opción de pescar en Heliópolis no se antoja descabellada. En el caso de Sidnei, con siete partidos jugados este curso en Liga y uno más en Copa, su salida no supondría un gran contratiempo para los planes del entrenador verdiblanco.

En cualquier caso, el primero de la lista che sigue siendo Jorge Sáenz, futbolista que tiene cedido en el Celta de Vigo, donde no está contando con muchas oportunidades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram