El Valor Más Seguro / Helvetia

Fekir se exhibe y En-Nesyri se estrena como goleador

Fekir se exhibe y En-Nesyri se estrena como goleador
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sorprendió Lopetegui en Balaídos, saliendo con un once en el que dejó en el banquillo a varios de los habituales, como Banega o Reguilón. Un toque de atención que no le salió al vasco tal y como esperaba, viendo cómo el Celta le remontaba el partido en el añadido, después de que En-Nesyri, en su debut como titular, se estrenara como goleador sevillista.

El internacional marroquí, sin duda, fue el más acertado del plantel blanquirrojo, siendo Diego Carlos, quien no estuvo tan acertado como acostumbra, ‘El valor más seguro’ de los de Nervión, por delante de hombres como Fernando y Jesús Navas, quien sin Ocampos por delante sufrió más.

Por parte del Betis, los de Rubi consiguieron ponerse por delante hasta en dos ocasiones al Barça de Quique Setién, con una auténtica exhibición futbolística del internacional francés Nabil Fekir, el más destacado del encuentro en clave verdiblanca junto a Joel, a pesar de su resbalón en el 2-3. La vuelta al once de William Carvalho, ya recuperado, fue otro de los aspectos destacados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram