Respaldo público del club a Rubi y su cuerpo técnico

Respaldo público del club a Rubi y su cuerpo técnico
Respaldo público del Betis a Rubi y su cuerpo técnico. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Real Betis regresaba en la mañana de este martes a los entrenamiento después de gozar de un día de descanso tras empatar a cero el pasado domingo ante el Leganés en Butarque. El primer plantel verdiblanco, así, ha comenzado a preparar el duelo de la 25ª jornada ante el Mallorca, peor visitante de Primera división, habiendo sumado sólo un punto a domicilio.

Durante el entrenamiento, la nota llamativa la protagonizaron el presidente Ángel Haro, el vicepresidente y consejero delegado José Miguel López Catalán, y el coordinador del área deportiva, Alexis Trujillo, quienes conversaron durante unos minutos con Rubi y con Marcos Álvarez, dando muestra evidente de que la planta noble respalda al cuerpo técnico en este momento tan decisivo, en el que el Betis acumula cuatro partidos consecutivos de LaLiga sin sumar de tres, con lo que ello supone para el objetivo europeo, cada vez más complicado.

Antes de que los jugadores de la primera plantilla verdiblanca saltasen al césped de la ciudad deportiva, pudo verse a los máximos mandatarios del Real Betis conversando con el cuerpo técnico en la que fue la primera sesión del cuadro heliopolitano para preparar el crucial duelo de este viernes ante el Real Mallorca.

También estuvieron presentes en el inicio del entrenamiento del Betis el director general de la entidad, Federico Martínez Feria, y el presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo.

La plantilla verdiblanca volverá este miércoles al trabajo para seguir con la preparación del encuentro del viernes ante el conjunto dirigido por Vicente Moreno, que viene de ganar por 1-0 al Alavés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram