Competición es benévolo con Borja Iglesias

19.02.2020 | 12:05
Borja Iglesias fue expulsado ante el Leganés.

Del mal, el menos. Temían en el Betis perder a Borja Iglesias, el punta titular de Rubi en los últimos choques, para varios partidos, por su expulsión ante el Leganés en las postrimerías del encuentro de la pasada jornada.

El delantero empujó a un miembro del cuerpo técnico del conjunto local al quitarle el balón para sacar rápido de banda y ése se desequilibró y se dio con el banquillo. Por ello, podría haberle caído entre dos y cuatro partidos de suspensión, pero finalmente el castigo ha sido más benévolo.

El Comité de Competición ha decidido este miércoles sancionar con un solo encuentro al gallego por "conductas contrarias al buen orden deportivo", acogiéndose para ello al artículo 122. De este modo, el 'Panda' sólo se perderá el duelo de este viernes en el Villamarín ante el Mallorca, en el que Rubi devolverá a la titularidad a Loren Morón, el 'pichichi' del equipo con diez tantos entre Liga y Copa.

Sin duda, se trata de una gran noticia tanto para el Betis como para el propio Borja Iglesias, que no está realizando la temporada que esperaba con la elástica verdiblanca, con la que sólo suma tres goles.

El ex del Espanyol volverá a estar a disposición de Rubi en el siguiente encuentro frente al Valencia con el objetivo de encontrar el acierto rematador de sus últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal