Sidnei se reivindica y entra en el once ideal de la jornada

Sidnei se reivindica y entra en el once ideal de la jornada
Sidnei celebra su golazo ante el Real Madrid. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Fue uno de los indiscutibles hombres del partido. Sidnei repitió titularidad ante el Real Madrid y protagonizó lo mejor y lo peor de los suyos en el primer tiempo. Adelantó al Betis con un golazo, pero poco después cometió un incomprensible penalti sobre Marcelo que propició el momentáneo empate de Benzema.

El triunfo final, sin embargo, dejó en anécdota esa acción al filo del descanso y sirve para engrandecer el buen partido del brasileño, más allá de anotar su primer tanto en LaLiga. En una campaña complicada por él, pues entre lesiones y la pérdida de confianza de Rubi sólo ha disputado 10 encuentros, el de Alegrete se reivindicó en el mejor escaparate posible y demostró que puede ser un hombre importante en esta recta final de campeonato.

En labores defensivas, Sidnei realizó cinco despejes, más que ningún otro compañeros suyo, cuatro interceptaciones y tres entradas, todo ello con sólo dos faltas competidas. Pero, además, tuvo un 76,5% de acierto en los 51 pases que intentó, ganando también dos duelos aéreos.

Por todo ello, la web especializada 'WhoScored' lo ha incluido en el once ideal de la jornada liguera, para lo que toma exclusivamente como referencia las estadísticas de cada jugador. Sidnei comparte defensa con los osasunistas Roncaglia y David García y el bilbaíno Yuri, completando el once Rubén Blanco como portero, Dani Rodríguez, del Mallorca, Leo Messi y hasta cuatro jugadores más del Athletic: Williams, Unai López, Iñigo Córdoba y Raúl García.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram