Diego Lainez se entrena contra los rumores

Diego Lainez se entrena contra los rumores
Lainez no ha tenido intención, hasta el momento, de abandonar el Betis. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Casualidad o no, poco o nada se sabía del jugador del Betis Diego Lainez hasta que en los últimos días empezaron a proliferar informaciones que apuntaban a su posible salida como cedido en la 20/21, ante la clara falta de protagonismo en el año que lleva en el club verdiblanco.

Justo cuando más ruido está haciendo su nombre, el joven mexicano ha compartido un vídeo en el que se le ve ejercitándose a tope para estar preparado cuando la pesadilla del coronavirus pase y vuelva la normalidad.
Este parón le pilló saliendo de una convalecencia tras ser operado de apendicitis.

Respuesta a la rumorología o no, lo cierto es que Lainez está centrado en acabar este curso lo mejor posible y ya verá qué planes organiza para su futuro inmediato.

Desde luego, a pesar de su bisoñez, sabe muy bien cómo manejar estas noticias; pues lleva escuchándolas desde noviembre. América, su ex equipo; Leganés o Almería, en España; clubes de otras ligas... Su nombre ha sido vinculado a muchos clubes, pero desde su entorno más cercano siempre remarcan su obsesión por aprovechar este salto a Europa y tratar de triunfar en el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram