"¿El Betis? Es normal que haya equipos españoles tras Rui Silva"

"¿El Betis? Es normal que haya equipos españoles tras Rui Silva"
El portugués Rui Silva, con contrato hasta 2021, es uno de los porteros más deseados de LaLiga.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se habla mucho de él por el excelente rendimiento que está dándole al Granada CF, pero es que Rui Silva resulta atractivo, además, por no haber renovado aún con los nazaríes y tener contrato sólo hasta 2021, por tener una ficha asumible, intención de seguir en LaLiga y una magnífica edad: 26 años

Por eso, no es de extrañar que el nombre del portugués figure en las agendas del Betis, el Sevilla y, según las últimas informaciones, del Atlético o el Real Madrid, que buscan un suplente de nivel para Jan Oblak y Thibaut Courtois, respectivamente. 

A su agente le han preguntado en Calciomercato, concretamente, por el interés "del Betis o el Real Madrid", y Bruno Carvalho Santos ha respondido lo siguiente: "Rui Silva ha tenido una gran temporada, demostrando ser uno de los mejores porteros del campeonato español, y es normal que haya varios equipos de LaLiga interesados ??en él. No descarto un futuro en Italia, aunque ahora su prioridad es continuar en España". 

Rui Silva está a gusto en el Granada, si bien sigue sin ampliar su contrato y en la entidad nazarí no descartan que pueda salir en verano, sobre todo, si se produce una puja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram