Las recomendaciones de Guido para el confinamiento

Las recomendaciones de Guido para el confinamiento
Gudo hace varias recomendaciones para el encierro. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
En estos tiempos duros que corren, los futbolistas están tratando de ayudar de diversas maneras, ya sea con labores solidarias, aportaciones económicas o de materiales en la lucha contra el Covid-19, o también dando ejemplo y con mensajes de ánimo y apoyo a una sociedad asustada y muy preocupada por la propagación del virus.

Así, los jugadores se muestran muy activos en sus redes sociales, con la publicación constante de mensajes en ese sentido, compartiendo su experiencia en sus hogares y, sobre todo, concienciando a la gente de la importancia de colaborar sin salir de casa, algo esencial para detener el crecimiento de este enemigo tan peligroso.

Entre ellos, se encuentra el futbolista bético Guido Rodríguez, llegado en invierno al Betis y que vio como el parón frenó su progresión, lo que obviamente ha pasado a un segundo plano por la gravedad de la situación sanitaria. Así, el argentino ha destacado en su cuenta de Instagram la relevancia de no venirse abajo y de tratar de tener la cabeza ocupada durante este largo confinamiento.

“Buscando lo positivo de cada situación, tratando de aprender y valorar lo que antes no. Disfrutando el estar en casa… un desayuno, un mate. Trabajando la fuerza de voluntad en cada entrenamiento, haciéndome más fuerte”, señaló el argentino, que insistió en la necesidad de buscar motivaciones, entretenimientos a sabiendas de que resistiendo en casa es la mejor forma de ayudar.

Tenemos muchas horas libres para que la cabeza maquine, usémosla para encontrar algo bueno por pequeño que sea, algo que nos motive, que nos invite a seguir”, indicó el futbolista del Betis, que, por supuesto, mandó mucha fuerza a todas las personas afectadas y a sus familias.

Muchas fuerzas para las familias más afectadas, y toda mi energía para los que están luchando para vivir. Van muchos días, pero sigamos aguantando. Quedémonos en casa”, concluyó el argentino en un grito a la esperanza en un momento en el que se necesite para salir adelante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram