El más interesado en Karbownik es... el Betis

El más interesado en Karbownik es... el Betis
Pese a jugar mucho en la izquierda y manejarla bien, Karbownik es diestro. - C. Z. / A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Ha sido su agente, Mariusz Piekarskim, quien ha desvelado que el prometedor Michal Karbownik (19) está en la órbitra "de los cuatro primeros de España", lo que dejaba entrever que el Sevilla FC, actual tercer clasificado, es uno de los clubes que está tras los pasos del versátil jugador polaco. Y, efectivamente, según ha podido saber ED, su nombre está sobre la mesa de Monchi

La cuestión, sin embargo, es que el de San Fernando no ha respondido al ofrecimiento, siendo el Real Betis el club de LaLiga que más había avanzado en las conversaciones con un Piekarskim que ha visto totalmente frenadas sus intenciones de colocar a Karbownik en España por culpa de la crisis del coronavirus. 

En Heliópolis buscan laterales (además de portero y extremos), dado que no seguirán en la disciplina verdiblanca Francis Guerrero ni Antonio Barragán y que el futuro de Álex Moreno -con varios pretendientes en Inglaterra o Alemania- y Alfonso Pedraza está en el aire. 

Hasta ahora, el Legia de Varsovia estaba pidiendo entre 8 y 10 millones por Karbownik, quien, pese a estar jugando más por la izquierda y aparecer en Transfermarkt como ambidiestro, realmente tiene como pierna predominante la derecha

Tal y como ha indicado Israel Puerto a ESTADIO, el joven polaco tienes unas cualidades excelentes y ya está para dar el salto a una liga de las grande de Europa, y es algo que en el Betis, donde gusta mucho el jugador, lo tienen muy claro. Eso sí, tras la aparición del COVID-19 se ha quedado el asunto en 'stad by'.

Lo bueno, que su precio puede bajar y, si no aparecen más pretendientes, ahora que su nombre es noticia en los medios, podría terminar saliendo por unos 7 millones, estiman desde su entorno. El caso es que desde Nervión, al menos por ahora, no se ha realizado movimiento serio alguno por Karbownik. Quizá por el mismo motivo, quién sabe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram