Setién piensa en Tagliafico, ahora para el Barça

Setién piensa en Tagliafico, ahora para el Barça
El jugador argentino del Ajax también estuvo cerca de fichar por el Atlético de Madrid.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El destino de Quique Setién y Nicolás Tagliafico parece precipitado a encontrarse. Si el internacional argentino estuvo a punto de fichar por el Real Betis en 2017, con el cántabro como entrenador del primer equipo verdiblanco, ahora es en el FC Barcelona donde podría finalmente disponer del jugador.

Según informa el diario Sport, el conjunto culé baraja su incorporación como suplente de Jordi Alba, dueño del carril izquierdo, si finalmente Júnior Firpo abandonara el club en el mercado estival. El defensa ha jugado poco y no se descartaría buscarle una salida a modo de traspaso o trueque, para lo que antes quiere tener atado a un recambio de garantías y ese podría ser el jugador del Ajax.

Ya en diciembre de 2017, Lorenzo Serra Ferrer se puso en contacto directo con el agente de Tagliafico, quien veía con buenos ojos la posibilidad de que el internacional argentino vistiese de verde y blanco, hasta el punto de que llegó a facilitarle al de Sa Pobla el número del entonces jugador de Independiente, para que lo convenciera.

En aquel momento, Setién contaba para la banda con Alin Tosca y Riza Durmisi, no convenciéndole ninguno de los dos, por lo que precisaba de un fichaje para la banda izquierda. Finalmente, no llegó ninguno, por lo que, afortunadamente, al técnico cántabro se le ocurrió tirar curiosamente de un Júnior Firpo que, en muy poco tiempo, se convirtió en indiscutible y comenzaba a sonar para varios clubes poderosos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram