La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El Betis Deportivo quiere acabar la temporada, "que el campo mande"

23.04.2020 | 19:32
Miguel Calzado posaba para ESTADIO en las gradas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

La Real Federación Española de Fútbol ha trasladado a las territoriales una propuesta para resolver las competiciones de Segunda B y Tercera división. En la propuesta inicial, la competición se resolvería con un 'play off' puro, es decir: primero contra cuarto y segundo contra tercero, algo a lo que se oponen gran parte de los líderes de Tercera, que, por el contrario, proponen que suban directamente los primeros y las eliminatorias las disputen del segundo al quinto.

En cuanto al Betis, desde su dirección de cantera mantienen la idea de la RFEF en 'cuarentena' y abogan por terminar la temporada. "Nos mantenemos a la expectativa y lo único que queremos es que se respete el campo, que el campo sea el que mande. Defenderemos nuestros derechos que nos hemos ganado. Es lo más justo, terminar la competición y que sea el campo el que mande. No queremos que nos regalen nada, pero tampoco que nos lo quiten. Ni estamos en contra ni estamos a favor de las miles de propuestas que se han hecho. Cada uno mira por sus intereses, pero siempre desde un punto de vista de justicia deportiva", reclama el director de cantera, Miguel Calzado, en declaraciones a los medios oficiales.

"Soy optimista por naturaleza. Espero que podamos completar la temporada y que se culmine de manera exitosa, pero no está dentro de nuestra competencia. Nuestra preocupación es que los jugadores estén enchufados y sigan nuestras indicaciones, y estén lo mejor preparados posible", termina Calzado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal