El Genoa busca una rebaja por Sanabria

El Genoa busca una rebaja por Sanabria
Sanabria estaba protagonizando un notable arranque de 2020. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Alaban en Italia el despertar de Tonny Sanabria desde la llegada al banquillo del Génova de Davide Nicola, que ha sabido pulsar la tecla anímica y táctica adecuada para que el paraguayo rinda a gran nivel. Tres goles y otras tantas asistencias se suman a un rendimiento notable también en otras facetas, hasta el punto de que su club hasta el próximo 30 de junio se plantea lo que hasta Navidad era impensable: quedarse con el delantero en propiedad.

La reanudación de la Serie A resolvería las últimas dudas al respecto, si bien la única vía factible radicaría en una renegociación a la baja de la opción de compra, que en tierras transalpinas cifran en 14 millones de euros (más lo cuatro ya desembolsados por los 18 meses de cesión).

El propio delantero fue cuestionado acerca de su futuro en una reciente entrevista en Italia, aunque el jugador 'rossoblú' no quiero pronunciarse demasiado: "Una vez que todo haya terminado y volvamos a la normalidad, me gustaría terminar el campeonato de la mejor manera y alcanzar nuestro objetivo final, que es la salvación. Todavía hay muchos juegos para jugar, pero diría que estamos en camino.Solo más tarde veremos lo que tendrá que suceder".

El futbolista de 24 años que suma tres goles en la Serie A, habló también sobre la importancia que ha tenido la llegada del técnico Davide Nicola en diciembre al conjunto de Génova: "Creo que, aparte del aspecto táctico y físico, ha podido trabajar con nosotros a nivel psicológico, aprovechando cada una de nuestras cualidades y exprimiéndolas al máximo para que todos nos sintamos importantes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram