El Milan no le quita ojo al Betis

El Milan no le quita ojo al Betis
Emerson se une a Fekir -en la imagen ambos ejercitándose junto a Canales y Sidnei- en la lista de objetivos del Milan. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El próximo mercado de fichajes promete estar marcado por la austeridad. Las máximas autoridades del fútbol advierten a los clubes de que la crisis generada por el coronavirus deparará tiempos difíciles en los que recomiendan dar segundas oportunidades a los cedidos y exprimir al máximo la cantera, reservando así los exiguos presupuestos para contratar a sus verdaderas prioridades. En este sentido, desde las oficinas del AC Milan están dando continuas señales de querer vaciar su billetera en el Betis.

Aunque Arsenal y Real Madrid son los equipos que suenan con más fuerza en las últimas semanas, otro de los consumados pretendientes del verdiblanco Nabil Fekir es el conjunto 'rossonero', quien según avanza hoy la prensa italiana tiene también en su punto de mira al también bético Emerson Aparecido Leite de Souza, al que está interesado en contratar en una operación a tres bandas y con escala en el Camp Nou de Barcelona.

Según la información de Calciomercato, desde San Siro son conscientes de los planes de Barça de hacer caja con el lateral derecho brasileño y estarían dispuestos a ofrecer 20 millones de euros; misma cifra por la que contrataron el pasado verano al carrilero zurdo Theo Hernández (ex del Real Madrid), con quien los milanitas creen que Emerson formaría una formidable pareja ofensiva en las bandas.

En los últimos meses y semanas son muchas las informaciones procedentes de la Ciudad Condal que hablan tanto de la posibilidad de repescarlo, sobre todo, si existe la posibilidad de traspasarlo. La última, según el diario Sport, asegura que la prioridad es venderle ante el fuerte interés de clubes de la Premier League, como West Ham, Newcastle, Everton y Tottenham; a los que se une ahora, a tenor de la mencionada información, la escuadra italiana. 

El Betis, ante este escenario, no se va a quedar de brazos cruzados. Como viene informando ESTADIO, la dirección deportiva verdiblanca no trabajaba con la posibilidad de que Emerson se marchara. En un principio, la idea era incorporar a un lateral derecho joven y con proyección. Sin embargo, según ha podido conocer este diario, ahora se mira un futbolista más curtido, con rendimiento inmediato, cubriéndose las espaldas porque la cotización de Emerson crece como la espuma (18 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram