A Emerson le sale ahora una 'novia' en la Bundesliga

A Emerson le sale ahora una 'novia' en la Bundesliga
Emerson, junto a Loren, durante un almuerzo del plantel. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
La buena temporada que el brasileño Emerson Royal ha venido cuajando como bético a las órdenes de Rubi, pese al irregular discurrir del cuadro bético, no sólo ha despertado el interés del FC Barcelona, equipo con el que los heliopolitanos comparten la propiedad del lateral derecho brasileño.

El ex del Atlético Mineiro se ha revalorizado como bético, aún más después de debutar con la 'Canarinha', algo que no ha pasado inadvertido para el Bayer Leverkusen, tal y como apunta Mundo Deportivo.

Valorado en 18 millones de euros (según Transfermarkt), la salida de Emerson sería en cualquier caso ventajosa para los intereses económicos del Betis, que tiene asegurada condiciones muy rentables a su favor, tanto si va al Barça como a otro club. Por si acaso, en la secretaría técnica verdiblanca rastrean el mercado de laterales derechos.

Uno, al menos, llegará
Y es que, sea como sea, al menos un carrilero diestro debe llegar a Heliópolis, dado que Antonio Barragán acaba contrato y que Francis Guerrero, cedido en enero a la UD Almería, no ha contado en absoluto para Rubi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram