Segunda ronda de test y los ánimos de Rubi a Fekir

Segunda ronda de test y los ánimos de Rubi a Fekir
Fekir, con la mascarilla ñuesta, se dispone a realizar su entrenamiento. - C. V.
LaLiga marca el lunes 18 como inicio de la fase 3 en los entrenamientos, en la que ya se podrán realizar ejercicios con grupos de hasta diez futbolistas, razón por la que este viernes, antes de entrenar, el Betis realizó la segunda ronda de test.

Continuando con el estricto protocolo establecido por el organismo presidido por Javier Tebas, jugadores, cuerpo técnico, empleados asociados al primer equipo, miembros de la secretaría técnica y los consejeros delegados han pasado las pruebas. En este sentido, también se encontraban el presidente verdiblanco Ángel Haro; el director general Federico Martínez Feria y Alexis Trujillo, coordinador de la secretaría técnica, los tres representantes béticos que acudirán al derbi que se disputará en el Sánchez-Pizjuán.

La totalidad de los futbolistas, incluidos los que dieron positivos la semana pasada, han acudido a la ciudad deportiva. Joel Robles, el único positivo en PCR hasta el momento, no faltó a la cita, regresando después a su domicilio para continuar con sus entrenamientos individuales, así como Pedraza y Juanmi, que dieron negativo en el test PCR, pero que sí tienen anticuerpos generados por coronavirus. A ellos hay que añadir Sergio Canales, ausente durante la primera semana de entrenamientos debido a un fuerte resfriado.

Una vez realizadas las pruebas, el resto de los jugadores verdiblancos han continuado con los entrenamientos individuales, destacando, según pudo observarse en las imágenes ofrecidas por el club verdiblanco, el esfuerzo de Fekir y los ánimos de su entrenador, Rubi.

Después de varias semanas de confinamiento, los futbolistas tratan de recuperar su mejor forma y se afanan en ello. Así, en estas imágenes pudo verse al mediapunta realizando series de carrera continua, impulsado por los gritos de su técnico: "Venga, Nabil, con todo"; "¡qué fuerza de voluntad, sí señor" y "grande, Nabil", le gritaba Rubi desde a grada.