Loren 2024

Loren 2024
El Betis apuesta por Loren, al igual que Loren apuesta por el Betis. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
Él lo ha dicho por activa y por pasiva, pese a que no dejan de relacionarle con otros equipos (este jueves, precisamente, con el AC Milan): es feliz en el Real Betis, desea seguir jugando de verdiblanco y tiene el sueño de levar un título a las vitrinas del Villamarín, tal y como comentó en una entrevista concedida a ESTADIO. Y es posible Loren Morón (26) lo cumpla, ya que el club heliopolitano le ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación, según ha desvelado Canal Sur Radio

Firmando la misma, el delantero marbellí quedaría vinculado al Betis hasta el 30 junio de 2024, aumentando sus honorarios y su cláusula de rescisión, obviamente. La misma se situaría, como base (la actual es de 40, pero sube a 60 si cumple una serie de objetivos), en los 50 millones de euros y, al menos de momento, espantaría a los muchos interesados que acumula, tras haber firmado 11 dianas (una cada 156') y tres asistencias en 29 encuentros (1.718'), pese a no haber sido titularísimo, por la llegada de la gran apuesta de Rubi, Borja Iglesias

Loren acaba en 2022, por lo que Haro y Catalán han visto acertadamente que se trata del mejor momento para tratar de atar al futbolista, ya que, en el caso de no querer ampliar, este verano se presentaría como el idóneo para hacer caja con su salida, dado que en 2021, ya con una sola por delante de vinculación, los dirigentes tendrían menos fuerza a la hora de negociar. 

Y es que Loren, por edad, perfil, prestaciones o margen de crecimiento, se presenta como una opción muy interesante para los clubes con poderío económico. Tanto es así, que el FC Barcelona se planteó seriamente su llegada tras la lesión de Luis Suárez (acabó fichando a Braithwaite, por su cláusula) y la ha estado valorando, igualmente, el SSC Nápoles, a quien ya le salió redonda la jugada con Fabián Ruiz. Tottenham o West Ham han sido otros clubes con los que se ha realicionado a un futbolista que, cada vez que ha podido, ha dicho que no veía motivos para marcharse. 

Así las cosas, tras el lógico tira y afloja de toda negociación, parece que habrá Loren para rato en un Betis que, por otra parte, habrán sopesado que, por la crisis generada por la COVID-19, no va a salir muy rentable vender.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram