La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
El Ajax está pidiendo 25 millones por Tagliafico

Cunha, el objetivo de Serra que se sale en la Bundesliga

24.05.2020 | 18:54
Cunha suma cuatro tantos en los últimos cuatro choques con el Hertha.

El Real Betis buscaba un segundo punta con movilidad en el mercado de enero de la 18/19 y, finalmente, acabó arribando Jesé Rodríguez, a quien conocía Quique Setién de su etapa en la UD Las Palmas, pero a quien quería Serra Ferrer era a Matheus Cunha (20), quien por entonces pertenecía al RB Leipzig

Y el atacante brasilero (mediapunta, extremo, delantero...) está ahora, en las final del Hertha, que se sale. El club de Berlín, tras cambiar de dueño, se tiró de cabeza al mercado e invirtió en la ventana de invierno 18 millones de euros en un futbolista del que ahora todo el mundo habla. Sobre todo, tras firmar un golazo en el derbi ante el Unión Berlín.




Además de Jesé, aquel mes de enero arribaron Emerson Royal y Diego Lainez a Heliópolis, ofreciendo un rendimiento bastante dispar, aun que aún teniendo el mexicano mucho margen, a sus 19 años, para mostrar lo que dejó ya entrever en su país. El canario, como este año en el Sporting de Portugal, ofreció muy poco. 

25 millones de euros por Tagliafico
Otro futbolista al alza a quien tuvo Serra prácticamente entre sus manos fue Nicolás Tagliafico (27). El argentino, central-lateral zurdo, ya había probado unos años antes en LaLiga, en las filas del Real Murcia, y prefirió jugar en la Eredivisie, en las filas de un Ajax de Ámsterdam en el que ha ganado títulos y ha firmado grandes actuaciones en Champions. El de Sa Pobla tuvo apalabrado por unos seis millones de euros a un futbolista al que ahora el Ajax ha tasado en 25. Suena para PSG, Benfica o Barcelona. Su idea, no obstante, es recalar en la Premier.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal