La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Kubo, entre la Real Sociedad y el Betis

24.05.2020 | 13:01
Kubo, entre la Real Sociedad y el Betis

Entre los nombres que se han relacionado con el Betis en las últimas semanas se encuentra el del madridista Takefusa Kubo (18), jugador japonés que se encuentra cedido en el Mallorca esta temporada, con el que ha firmado hasta el parón por el coronavirus una gran campaña.

Medios capitalinos, entre ellos La Razón, aseguraban que el Real Madrid tiene decidido cederlo de nuevo el próximo año para consolidar su progresión, pero en un equipo con un mayor nivel de exigencia que el Mallorca, que, con once jornadas aún por disputar, no tiene garantizada su continuidad en Primera.

Entre los equipos que se vinculaban al japonés se encuentran la Real Sociedad y el Betis, partiendo los donostiarras, siempre según estas informaciones, con ventaja sobre los verdiblancos, ya que en estos momentos jugarían competición continental. Sin embargo, los donostiarras tienen otro frente abierto con el club blanco, al que darían prioridad. Desde Anoeta quieren ampliar la cesión de Martin Odegaard una temporada más, un jugador de un perfil similar al del japonés, con lo que, de no llegar a un acuerdo con los blancos, sí solicitarían el préstamo del ahora mallorquinista. Sólo si el noruego se quedase en San Sebastián, el Betis podría tener opciones de hacerse con el mediapunta japonés.

Con todo, el Betis, en estos momentos cuenta con un jugador como Fekir que, tal y como detallamos en este análisis (Fekir VS. Kubo), tiene un perfil de métricas muy similares. Sólo si el franco-argelino saliese del Betis, o si alguno de los dos terminase jugando más escorado, tendría sentido la llegada del japonés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal