La afición apoya la continuidad de Rubi en San Mamés

La afición apoya la continuidad de Rubi en San Mamés
La afición apoya la continuidad de Rubi en San Mamés. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras obtener tan sólo un punto de seis en el regreso de LaLiga, Rubi vuelve a estar en la cuerda floja. A la probre imagen ofrecida en el derbi le siguió un insuficiente empate ante el Granada en el que el Betis dejó escapar los tres puntos por un mal endémico que viene acusando durante toda la temporada, su endeblez a la hora de defender la acciones a balón parado.

En este escenario, las horas posteriores al 2-2 ante los nazaríes fueron tensas. Sobre la mesa estuvo la posible destitución del entrenado catalán. Es más, Ángel Haro y José Miguel López Catalán llegaron a consultar su predisposición a una salida pactada, pero no fue así y el verdadero motivo que mantiene a Rubi en el Betis no es otro que el económico.

Ha sido el coordinador del área deportiva, Alexis Trujillo, quien ha salido a la palestra para confirmar a Rubi en su cargo y, al mismo tiempo, lanzarle un ultimátum de cara al próximo partido ante el Athletic en San Mamés. Un nuevo 'match ball' que el ex preparador del Espanyol se jugará con el beneplácito de la afición. Así, al menos, se desprende de los resultados de la 'Encuesta Helvetia' realizada por ESTADIO Deportivo, donde hemos querido pulsar la opinión de los seguidores béticos: ¿Debería Rubi sentarse en el banquillo del Betis ante el Athletic?.

Un 62% de los participantes en la encuesta se han mostrado favorables a la continuidad de Rubi ante el Athletic, como así será, puede que para que sea el catalán el que 'se coma' el marrón más que por una confianza real, mientras que el 38% restante era partidario de que el aún técnico del Betis no se sentase ya en el banquillo de la 'Catedral'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram