Así prepara el Betis la visita al Athletic, con dos novedades

Así prepara el Betis la visita al Athletic, con dos novedades
Así prepara el Betis la visita al Athletic. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis continúa preparado la visita de este próximo sábado al Athletic Club, donde Rubi volverá a jugársela, con un entrenamiento en el que se pudo ver a William Carvalho con el grupo en el inicio de la misma, tal y como se aprecia en las imágenes cedidas por el propio club.

Cabe recordar que el portugués fue suplente en el derbi y ni siquiera estuvo convocado ante el Granada, desvelando luego Alexis que ha estado trabajando en dobles sesiones para recuperarse de unas molestias, al defenderlo el canario por las críticas recibidas por el jugador luso al ser captado por las cámaras de televisión mirando el móvil durante el partido.


Juanmi recibe el alta


Además, otra gran noticia vino de la mano de Juanmi Jiménez, que ha recibido este jueves el alta médica tras haber sido operado de fascitis plantar el pasado 9 de diciembre, ha informado la entidad en su cuenta de twitter.

"Tras meses de sufrimiento y trabajo en la sombra, Juanmi recibe el alta y ya es uno más en el grupo!", celebra en un 'tuit' el Betis sobre Juanmi, quien ha disputado sus únicos minutos con el equipo bético en la primera jornada en el Villamarín frente al Valladolid y en la quinta en Pamplona ante Osasuna.

Juanmi llegó libre en verano al club verdiblanco después de tres campañas en la Real Sociedad, aunque se lesionó a finales del pasado septiembre con una talalgia que le provocó la fascitis plantar que ha hecho que el punta malagueño haya permanecido casi inédito en esta temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram