Haro: "Esta temporada es un fracaso"

Haro: "Esta temporada es un fracaso"
Haro asume toda la responsabilidad. - R.A,
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ángel Haro no ha puesto paños calientes a la hora de analizar la situación deportiva actual del Betis y ha hablado de rotundo fracaso al ocupar un puesto muy alejado del objetivo marcado a principios de temporada. "A los béticos hay que hablarle con claridad y transparencia y sólo hay un calificativo para la situación del equipo: fracaso. Esta temporada está siendo un fracaso".

En este sentido, reconoció que se confeccionó un proyecto co vistas a volver a competiciones europeas y en ningún momento han estado cerca: "Con el presupuesto que teníamos y los jugadores que se trajeron nos planteamos como objetivo la lucha por Europa. Los jugadores que tenemos nos hacían merecedores de estar ahí, pero durante todo el curso hemos estado muy pocas veces entre los 10 primeros, por lo que hay que hablar, sin ambages, de fracaso".

El presidente ha asumido la responsabalidad de este "fracaso" deportivo. "El máximo responsable es el órgano de administración del Real Betis con el presidente a la cabeza".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram