Alexis ya tiene una baja segura para visitar al Levante

Alexis ya tiene una baja segura para visitar al Levante
Alexis ya tiene una baja segura para visitar al Levante. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El importante triunfo del Betis ante el Espanyol, con una visible mejoría en el juego de la mano de Alexis, trajo consigo, sin embargo, un daño colateral en forma de lesión.

El brasileño Emerson sufrió un duro golpe en su hombro izquierdo poco antes de que se llagase al descanso. Y aunque continuó en el césped, se vio obligado a pedir el cambio en la recta final de un partido que dejó a dos béticos en el once ideal de la jornada, después de haber protagonizado otro aparatoso golpe con el perico Pedrosa.

Así, en el minuto 84, el lateral brasileño, que ya ha decidido quedarse un año más en el Betis, tuvo que ser sustituido por Barragán, siendo atendido con hielo para bajar la inflamación de su hombro, que fue inmovilizado.

A expensas, por tanto, de su evolución, Emerson es duda para los siguientes partidos. Pero, en cualquier caso, para el choque de este domingo ante el Levante (14:00 horas), el defensor es baja segura, pues ante el Espanyol vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada y deberá cumplir por tanto un partido de sanción.

Su lugar, a priori, será ocupado por Barragán, que no es titular desde enero, si bien tampoco habría que descartar que Alexis cuenta con Tello como carrilero, algo más factible con la defensa de tres centrales recuperada por el canario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram