Dos jugadores del Betis en el once ideal de la jornada

Dos jugadores del Betis en el once ideal de la jornada
Dos jugadores del Betis en el once ideal de la jornada. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La destitución de Rubi y la llegada de Alexis le ha cambiado la cara y el sino al Betis. Después de siete jornadas sin dejar la meta a cero, los verdiblancos cumplieron esa premisa al final ante el Espanyol para conseguir una victoria por la mínima que sirve para espantar fantasmas.

Un gol de Marc Bartra al poco de iniciarse la segunda mitad, al rematar de cabeza un córner botado por Canales (quinta asistencia del cántabro en esta Liga) bastaron para doblegar a un conjunto perico que tuvo pese a todo el empate al final en las botas de Wu Lei, que se topó con el paradón salvador de Joel Robles.

Pero en líneas generales, el Betis de Alexis mejoró desde la solidez, mostrándose más intenso y vertical. Y el buen funcionamiento colectivo hizo que también brillaran en el plano individual varios de sus jugadores, dos de los cuales han sido incluidos en el once ideal de la jornada elaborado por la web especializada whoScored, basado estrictamente en datos estadísticos.

Así, en la defensa aparece el autor del gol, Marc Bartra, que era consciente de que se trataba de una “final” y tuvo un 94% de acierto en el pase, además de ganar los cinco duelos aéreos que disputó, entre otros guarismos, lo que le otorga una nota de 8,2.

Por su parte, también cuajó un gran partido Guido Rodríguez, que agradeció el hecho de sentirse más arropado por detrás, con tres centrales, y se vació en la batalla librada en el centro del campo, con un 89% de acierto en el pase, dos regates, cinco entradas realizadas con acierto y tres duelos aéreos ganados, lo que le sirve para obtener na calificación de 8 y entrar también en el once ideal de la jornada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram