Irene Guerrero y Merel Van Dongen no seguirán en el Betis Féminas

Irene Guerrero y Merel Van Dongen no seguirán en el Betis Féminas
Irene Guerrero y Merel Van Dongen no seguirán en el Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La centrocampista Irene Guerrero y la defensa internacional neerlandesa Merel van Dongen no seguirán la próxima temporada en el Betis Féminas tras terminar este martes, 30 de junio, su vinculación profesional con la entidad verdiblanca, ha informado el club.

La capitana Irene Guerrero abandona el equipo al que llegó en la campaña 2012-2013 y con el que acumulaba ocho temporadas a sus espaldas, en las que ha jugado más de 100 partidos en la máxima categoría, quince de ellos en este año, y en las que ha llegado a ser internacional. Por su parte, Merel van Dongen llegó hace dos cursos al conjunto bético, en el que ha jugado 46 partidos y anotado 5 goles.


Irene Guerrero, en su cuenta de Twitter, ha manifestado que la de no seguir en el Betis es una de las decisiones "más difíciles y arriesgadas" de su vida. "Jamás pensé que llegaría este momento pero es hora de cerrar mi etapa como verdiblanca con sentimientos contradictorios", afirma la centrocampista, quien explica que siente "tristeza" por dejar su casa, su familia y su "sueño cumplido" y alegría "por haber sido valiente y tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo y aprendiendo".


El Betis les ha agradecido a ambas jugadoras "su compromiso y trabajo durante estas temporadas, a la vez que les desea suerte en sus futuros profesionales".



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram