El Barça no quiere esperar con Emerson

El Barça no quiere esperar con Emerson
El Barcelona se plantea repescarlo ahora para venderlo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futuro del bético Emerson se presenta incierto por la cuota de responsabilidad de un Barça que baraja diversos escenarios con el brasileño. Cabe recordar que el lateral es copropiedad de ambos clubes y que la úlima palabra corresponde al Barça, que lo puede repescar a cambio de una cantidad cuya cuantía depende de si lo hace antes o después de junio de 2021.

Así, a día de hoy, debido a su preocupante situación económica, en Camp Barça ven en Emerson como una oportunidad para hacer caja con su venta, por lo que, tal y como apunta Mundo Deportivo, se plantea hacer efectiva su opción en este mercado para luego traspasarle y obtener una plusvalía que le permita sanear sus cuentas de cara a afrontar la incorporaciones de algunos de sus objetivos. 

En este contexto, aparece el posible interés del Borussia Dortmund por Emeron para cubrir la marcha de Achraf al Inter, posibilidad que ha llevado al Barcelona a no querer esperar demasiado con Emerson y pensar seriamente en pagar la cantidad necesaria para sacarlo del Bertis. Este movimiento le costaría a los azulgranas un máximo de 16 millones y los heliopolitanos sacarían unos cuatro millones de esta operación conjunta con la entidad catalana.  En la Premier también habría despertado interés, aunque todavía nada concreto. 

El jugador, por su parte, nunca ha escondido su deseo de jugar en el Barcelona, sueño que se aleja a tenor de las intenciones culés de que sólo pase por la Ciudad Condal para hacer escala.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram