Cuestionan el fichaje de Isla

Cuestionan el fichaje de Isla
Isla llegaría gratis tras terminar contrato con el Fenerbahçe. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Se avecina una ventana de transferencias delicada, de gasto contenido por la crisis derivada del COVID-19 y en la que los clubes se ajustarán el cincturón. En este sentido, el Betis anunció que, por primera vez desde 2015, verá reducido su presupuesto en la campaña 2020/2021 por culpa del coronavirus, por lo que, con más razón que en otros mercados, se estudiarán con agrado cualquier oportunidad que brinde el mercado.

En este contexto se encuadra el ofrecimiento de Mauricio Isla, experimentado y polivalente lateral chileno que se encuentra libre tras finalizar su contrato con el Fenerbahçe. Con 32 años recién cumplidos, encajaría deportiva y económicamene en los planes del Betis, de ahí que se contemple seriamente su incorporación en Heliópolis.

El internacional chileno está ahora de vacaciones en España, lo que espera aprovechar para resolver su futuro lo más pronto posible, con el Betis como buena opción. La cantada llegada al banquillo de su compatriota, Manuel Pellegrini, podría allanar más el camino si cabe para que la de Isla se convirtiera en una de las primeras caras nuevas del nuevo proyecto.

Sin embargo, el posible fichaje de Mauricio Isla no parece convencer a un sector numeroso del beticismo, que considera que la remodelación que se quiere llevar a cabo debería hacerse con jugadores jóvenes, con hambre, para que supongan un reinicio con vistas al presente y al futuro. Es, al menos, lo que se desprende de la encuesta realizada por ESTADIO Deportivo, en la que se pregunta sobre la conveniencia de la adquisición del chileno.



Así las cosas, un 75% de los participantes en la encuesta indica que no les gustaría que el Betis se hiciera con los servicios del chileno para la banda derecha aunque llegue libre, mientras que un 25% lo aprueba al estimar que es una buena oportunidad de mercado, pues no habría que pagar traspaso y sumaría al nuevo proyecto por su experiencia y contrastada solvencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram