El Benfica se entromete en el deseo bético por Cabrera

El Benfica se entromete en el deseo bético por Cabrera
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Leandro Cabrera es un viejo deseo del Real Betis, que lo ha tanteado en diferentes ocasiones a lo largo de los cinco últimos años. De hecho, ya lo hizo cuando aún jugaba en Segunda, con el Zaragoza, y había reactivado el interés en los últimos días tras el descenso del Espanyol, un club que pagó 9 millones por él en enero y que no podrá soportar la ficha de la mayor parte de su plantel.

Sin embargo, todo hace indicar que podrían volver a quedarse con las ganas. Desde Portugal vienen señalando en los últimos días el interés del Benfica por el central uruguayo. La llegada de Jorge Jesús, que ya quiso al jugador para el Flamengo, habría activado la operación y el Espanyol, viendo los clubes que están pujando por él -Benfica, Real Sociedad o Betis-, está pidiendo 15 millones de euros.

Si al precio añadimos que el Benfica puede ofrecerle jugar el próximo año competición europea -disputará las dos últimas rondas previas de la Champions-, que se contrete el interés bético parece bastante complicado.

Además, el jugador no hace ascos a fichar por uno de los históricos del fútbol europeo. “Claro que le gustaría jugar en un club enorme como el Benfica. Está entusiasmado con esta propuesta”, aseguraba hoy al diario 'Record' Sergio Cabrera, padre y representante del futbolista, quien era el que desvelaba de lo cerca que estuvo el central de marcharse al vigente campeón de la Copa Libertadores. “Faltó poco para que sucediera -fichar por el Flamengo-. El Getafe puso trabas, pero Jorge Jesús es un entrenador ganador. Mi hijo siente una gran admiración por él”, comentó.

Cabrera no es la única opción que barajaba un Betis que tiene 'atado' a su compañero David López y que sigue mirando centrales ante la posibilidad de que Feddal y Mandi, o algún jugador más, salgan en este mercado estival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram