Las condiciones que pone Vélez por Luis Abram

Las condiciones que pone Vélez por Luis Abram
Abram acaba contrato en Vélez en 2021 y quiere salir este verano. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El Betis, ya con Antonio Cordón al frente de la dirección deportiva, rastrea el mercado latino-americano para reforzar el centro de la zaga ante la salida de Feddal, y como ha ido informando ED, se ha detenido en varios futbolistas que gustan, caso por ejemplo del peruano Luis Abram, en las filas del Velez Sarsfield.

Desde hace un tiempo se habla de este asunto, con distintas informaciones acerca de una posible oferta verdiblanca que habría sido rechazada por la entidad argentina, e incluso de que el Betis habría mirado ya hacia otro lado. Lo cierto es que fuentes cercanas a Vélez apuntan a ED que los verdiblancos mantienen vivo su interés mientras que el Bolonia, al que sitúan muy cerca de Abram, no habría pasado de momento del tanteo.

La realidad es que el futbolista, que acaba en 2021 y posee pasaporte italiano, lo que le convierte en una opción más atractiva, saldrá con casi toda seguridad y tiene un precio. El agente del jugador aseguró días atrás que su contrato contempla una cláusula de 5 millones de euros, pero en el club fontinero afirman que se eleva a ocho millones de dólares, cerca de siete millones de euros, pero también que le dejarán marchar por cinco millones por el 80% del jugador.

Además, Vélez se quiere reservar un tanto por ciento de una futura venta, sabedores de que, probablemente, el valor de Abram subirá considerablemente en Europa. No obstante, el hecho de que acabe en 2021 y que el futbolista quiera seguir creciendo puede provocar que acabe por aceptar una cantidad menor. Por ahora, éstas son las condiciones de Váelez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram