La Ponferradina, una opción para Dani Martín

La Ponferradina, una opción para Dani Martín
La Ponferradina, una opción para Dani Martín - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis, está ya inmerso en la planificación de la próxima temporada. El dirigente verdiblanco tiene mucho trabajo por delante, y con 31 jugadores en la plantilla verdiblanca en esta pretemporada a la espera de que se les una Tonny Sanabria más adelante, la operación salida será una de las prioridades del extremeño.

Y dentro de esta operación salida está el portero Dani Martín. Fichado el verano pasado procedente del Sporting de Gijón por cinco millones de euros, el joven guardameta ha vivido prácticamente a la sombra de Joel Robles salvo en los cuatro últimos encuentros de LaLiga, jugando un total de seis en el torneo liguero. Por ello, en el Betis creen que lo mejor es que asturiano salga cedido en busca de minutos y prosiga con su crecimiento, de ahí que se le vaya a buscar una salida este verano.

Con difícil acomodo en Primera, pues prácticamente todas las porterías tienen dueño, lo más probable es que Dani Martín salga a un equipo de Segunda, donde sí podría tener muchos minutos. Y en esta categoría ya empiezan a aparecer ya algunos pretendientes como la Ponferradina.

Según apunta Diario de León, el conjunto entrenado por Jon Pérez Bolo busca un portero para la próxima temporada y lo quiere cedido. Y uno de los que más gusta es el bético Dani Martín. El cancerbero gijonés sabe que lo mejor es salir en busca de minutos para no seguir siendo suplente en el Betis, un Betis que además busca ya otro portero titular, siendo Claudio Bravo una las opciones más cercanas. Dani Martín quiere ser un futbolista importante en la 20/21 y la Ponferradina estaría dispuesto a ofrecerle ese papel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram