Claudio Bravo se acerca al Betis

Claudio Bravo se acerca al Betis
Claudio Bravo se acerca al Betis. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
"No me veo firmando en un lugar por cuatro o cinco temporadas. Es muy lejana la posibilidad. ¿El Betis? Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados; son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Manuel (Pellegrini)". Así hablaba hace unos días el portero chileno Claudio Bravo cuando le preguntaban sobre la posibilidad de recalar en el Betis.

Unas palabras que recogía ESTADIO Deportivo destacando que la entidad verdiblanca buscaba un portero para darle mayor competencia a Joel Robles, pues buscaría una salida en forma de cesión para el joven Dani Martín. A sus 37 años, el ex de la Real Sociedad, Barcelona y Manchester City quedará libre cuando acabe la participación en la Champions del conjunto de Pep Guardiola y tanto Antonio Cordón como Manuel Pellegrini ven en Bravo una gran oportunidad de mercado por experiencia, calidad y conocimiento de LaLiga.

No en vano, según apunta hoy 'Alfinaldelapalmera', el Betis estaría última ya la incorporación del chileno para su portería. Ven en el cancerbero un futbolista que daría rendimiento inmediato desde su llegada. Las negociaciones con el agente del guardameta van por buen camino y hay optimismo por ambas parte para llegar a un acuerdo final.

Según este mismo medio todavía está por ver cuál sería la duración del contrato del chileno, presumiblemente firmaría por uno o dos años, aunque estaría por discutir por si el segundo año sería fijo o estaría condicionado por su rendimiento. Todo se cerrará una vez el City acabe la competición europea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram