El Betis comunica otros dos positivos por coronavirus

El Betis comunica otros dos positivos por coronavirus
El Betis ya viajó a Marbella sin Loren y ahora se suman otros dos positivos; aún no se conocen los nombres. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Empieza con malas noticias el proyecto de Manuel Pellegrini en el Real Betis. Si el entrenador chileno ya ha tenido que prescindir de Loren Morón durante estos primeros días de pretemporada, el club ha comunicado a primera hora de la tarde de este viernes que hay dos nuevos positivos en coronavirus en la concentración verdiblanca en Marbella y que aumentan a tres los casos en el equipo.

Por el momento, el comunicado de la entidad no aporta nombres ni tampoco especifica si se trata de futbolistas de la plantilla o de miembros del cuerpo técnico de Pellegrini, pero sí ha querido puntualizar que los dos afectados se encuentran asintomáticos y con buen estado de salud hasta la fecha.

La nota completa del Betis es la siguiente:

El Real Betis ha detectado dos casos positivos por Covid-19 en la expedición desplazada a Marbella para realizar la primera fase de la pretemporada. Los test se realizaron ayer jueves cuando únicamente se habían realizado entrenamientos individuales y con las pertinentes medidas de prevención establecidas en los protocolos de la Liga y de las autoridades sanitarias.

Los afectados se encuentran asintomáticos y con buen estado de salud. Una vez conocidos hoy los resultados, el club ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros de la expedición y en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas PCR.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram