"Confiamos en que Bravo firme pronto con el Betis"

"Confiamos en que Bravo firme pronto con el Betis"
Bravo está muy cerca de firmar por el Betis. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El meta Claudio Bravo va camino de convertirse en el primer fichaje del Betis para la próxima temporada, porque las negociaciones se han acelerado y, según aseguran desde el propio club heliopolitano, sólo restarían "pequeños detalles" para alcanzar un acuerdo definitivo con el portero, que finaliza contrato con el Manchester City.

Esta web ya informó ayer de los pasos al frente en lad conversaciones, extremo que han confirmado en la planta noble del club en el diario La Cuarta de Chile, en el que una fuente interna heliopolitana reveló que hay confianza en que la operación se cierre en breve al haberse avanzado considerablemente.
 
Confiamos en que Bravo firme pronto con nosotros. Eso faltaría para hacerlo oficial. Sólo restan algunos pequeños detalles y esperamos zanjarlos muy pronto”, afirmó dicha fuente de la entidad de La Palmera en el medio chileno, dejando claro que ya resta muy poco para anunciar el fichaje de Bravo, quizás que el Manchester City concluya su participación en la Champions League -mañana se enfrenta al Lyon en cuartos-.

A sus 37 años, Bravo ya desveló recientemente su deseo de ponerse a las órdenes de Pellegrini, que ha dado luz verde a la contratación del experimentado cancerbero chileno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram