Zidane frena a Sevilla y Betis por Óscar Rodríguez

Zidane frena a Sevilla y Betis por Óscar Rodríguez
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El traspaso de Óscar Rodríguez al Villarreal estaba cerrado por entre 5 y 6 millones hace poco más de una semana, pero finalmente el equipo amarillo prefirió gastarse ese dinero para tener a Kubo un año y completó su centro del campo con los 'descartes' del Valencia, Coquelin y Dani Parejo. Eso devolvía al mercado a uno de los futbolistas más codiciados y reactivaba el interés de los muchos clubes que lo tienen en el punto de mira tras su buena temporada en el Leganés, entre ellos Sevilla F.C. y Real Betis.

El centrocampista talaverano, pese al descenso, mostró una evolución con respecto al año anterior y acabó la temporada con 9 goles y 2 asistencias. Y, sobre todo, dejó sensaciones de ser un centrocampista fiable para un equipo de más enjundia, con un gran disparo lejano y con mucha llegada.

Aparte del Villarreal, son muchos los clubes que se han interesados, entre ellos el Getafe, con el que el Madrid tiene muy buenas relaciones y es un club habitual a la hora de colocar a sus jóvenes valores; también una Real Sociedad con la que tiene una reunión pendiente para compensar que le haya 'arrebatado' a Odegaard; y también con un Sevilla FC por el que hablará de Reguilón y de otros asuntos; o de un Real Betis, que lleva tanteando a Óscar desde antes del reinicio liguero para completar un centro del campo en el que hacía falta un jugador de unas características muy distintas a Aleñá y que también está en tratos con el Madrid por la cesión de Brahim.

Todos ellos, de momento, tendrán que esperar. Zidane, según señalan medios madrileños, quiere verlo durante unas semanas en pretemporada y decidir con qué futbolistas se queda entre lo mucho que tiene. El equipo blanco no hará desembolsos este verano y tirará de esos futbolistas a los que en otro tiempo cedía y que ahora pueden completar una plantilla en la que este alo no quiere ni ver a Bale y James.

Lo que ocurra después dependerá de esa pretemporada, pero por ahora, los clubes interesados tendrán que esperar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram