El 'no' de Kubo acerca a Óscar al Sevilla FC

El 'no' de Kubo acerca a Óscar al Sevilla FC
El 'no' de Kubo acerca a Óscar al Sevilla FC. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Sevilla FC y Real Madrid se sentarán este verano para abordar varias cuestiones. No parece que el club blanco, dada la actual recesión del mercado, vaya a pasar a la acción para lanzarse a por Koundé, cuya cotización sigue subiendo con partidazos como el que firmó ante la Roma. También Diego Carlos gusta en el Bernabéu, pero las mejores ofertas por el brasileño se esperan de la Premier League. Y en sentido inverso, son varios los jugadores merengues que interesan a Monchi.

En primer lugar, al de San Fernando le encantaría seguir contando con Reguilón, si bien al lateral zurdo no le faltan ‘novias’ que permitirían hacer caja a un Real Madrid que está muy cerca de anunciar la cesión de Takefusa Kubo, otro de los pretendidos por Monchi, al Villarreal.

Esta operación, sin embargo, puede acercar a Nervión a Óscar Rodríguez, otro joven valor de la cantera madridista que ha destacado en la pasada Liga y que está en la agenda nervionense, al igual que en la de otros muchos clubes, también en la del Betis, si bien la web Defensa Central, dedicada a la actualidad merengue, asegura que son Sevilla FC y Real Sociedad los clubes mejor colocados para hacerse con sus servicios.

Hasta escasas fechas, el favorito era el Villarreal. Incluso se hablaba de un acuerdo con el Real Madrid para un traspaso entre 5 y 6 millones de euros (Transfermarkt tasa al mediapunta talaverano en 15 kilos) en el que los blancos se quedarían con parte de los derechos del jugador de 22 años, diestro y con una excelente pegada desde media distancia, lo que le ha valido para sumar 9 goles en su segunda campaña como cedido en el Leganés, del que no pudo evitar su descenso.

Todo parecía hecho, por tanto, para que Óscar vistiese en la 20/21 de amarillo, a las órdenes de Emery, pero la operación por Kubo, que entre el coste de la cesión y su ficha se irá también a los 5 kilos, ha hecho que el Villarreal aparque la opción de Óscar, al que le atrae especialmente la posibilidad de jugar la Champions con el Sevilla FC, a la vez que le seduce repetir el éxito de Odegaard en la Real Sociedad, según fuentes de su entorno consultadas por la citada web.

Nervionenses y realistas, por tanto, batallan por hacerse con un prometedor futbolista por el que el Madrid siempre se guardaría algún tipo de derecho, si bien no son los únicos, pues El Ideal también confirma que hay un interés por parte del Granada, como también lo hubo meses atrás del Getafe o el Milan, si bien el futuro de Óscar Rodríguez parece estar en LaLiga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram