Loiodice, el jugador que Tino vio para el Betis y fichó para Las Palmas

Loiodice, el jugador que Tino vio para el Betis y fichó para Las Palmas
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La UD Las Palmas anunciaba ayer el fichaje para las próximas tres temporadas del joven centrocampista francés Enzo Loiodice. Un jugador que llega procedente del Dijon, de 19 años y que ha sido internacional con Francia en las categorías sub 19 y sub 20. La joven promesa gala, en la que tienen puestas muchas esperanzas en la isla, será presentada esta tarde.

Es un fichaje que se lleva trabajando desde la secretaría técnica desde hace varias semanas y que se ha convertido en la segunda incorporación del club amarillo. Hasta ahí todo normal. Lo curioso es cómo han llegado los informes de esta joven perla gala hasta su nuevo club. Se trata de uno de los jugadores que el hasta hace pocas semanas miembro de la secretaría técnica del Betis, Tino Luis Cabrera, estuvo siguiendo de cerca en la Liga Francesa cuando hacía informes para el Betis, que tiene en aquel mercado una de sus prioridades. El canario, ayudante de Alexis en la parte final de la pasada campaña, tenía unas muy buenas referencias del galo desde que debutara hace dos años.

Para los que no lo conozcan se trata de un mediocentro que, pese a sus 19 años ya tiene un valor de mercado de 4 millones y que, aunque ha estado cedido los últimos ocho meses en el filial del Wolverhampton, ya acumula 23 partidos en la Ligue 1, en la que debutó con 17 años y cuatro meses.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram